Si quieres realizar cambios en tu forma de comportarte, que te ayuden a lograr tus metas, mejorar tu comunicación y relaciones interpersonales, conseguir la excelencia, conocer estrategias que te permitan lograr el éxito, entre otros conocimientos que te ayuden a mejorar tu calidad de vida, inscríbete en la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco donde te ayudaran a desarrollar tus capacidades naturales a través de la programación neurolingüística.

El Dr. Edmundo Velasco fundo la escuela con el objetivo de ayudar a las personas a que pudieran alcanzar sus metas, por ello los cursos Escuela Superior de PNL tienen un precio accesible de 97 dólares mensuales por cada curso, valor muy por debajo de los disponibles en el mercado y al adquirir la membresía tendrás acceso a herramientas y recursos del curso al que te inscribiste, así como asesoramiento de los instructores de la escuela para facilitarte el aprendizaje.

Actualmente cuenta con tres cursos disponibles el de Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, la Influencia Irresistible y el Master Coach de Negocios con PNL a los que podrás inscribirte de manera online y con los que obtendrás diferentes herramientas que te ayudaran en el proceso de aprendizaje como videos, audios y los temas por escrito en formato PDF para que puedas repasar las clases que te fueron impartidas, además del asesoramiento constante de los instructores para facilitarte tu aprendizaje.

Pasos para inscribirte en la Escuela Superior de PNL

  • Ingresa en la plataforma de la Escuela Superior de PNL.
  • Escoge entre los cursos disponibles en el que deseas participar.
  • Luego en comprar le das clic.
  • Indica tu forma pago entre Paypal o tarjeta de crédito.
  • A continuación deberás confirmar el pago.
  • Finalmente tendrás acceso a tu cuenta confirmando tu inscripción.

Cabe destacar que en algunos cursos como el de Facilitador de procesos de cambio obtendrás bonos gratis con los que podrás disfrutar de mini cursos o seminarios para aumentar tus conocimientos. No lo pienses más inscríbete y cambia tu vida.